martes, 9 de diciembre de 2014

¿Qué medidas tengo que tener en cuenta al reformar mi local comercial?

Es posible que pensemos en adquirir un local comercial para instalar nuestro propio negocio, pero nos veamos en la necesidad de realizar algunas reformas. Antes de meter mano a la obra para que quede estéticamente bien, tenemos que ver si hacen falta otras reformas de base mucho más importantes que garanticen la seguridad del edificio. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es lo siguiente:

Ventilación: algunos locales situados en sótanos o lugares antiguos no cuentan con ventilación adecuada, por lo que habrá que instalar maquinaria para que el aire sea siempre fresco.

Protección contra incendios: además de contar con salidas de emergencia señalizadas y sin obstáculos, la instalación eléctrica debe ser la adecuada para evitar incendios.

Insonorización: dependiendo de la actividad que se desarrolle en el local puede ser necesaria una insonorización para cumplir con la normativa de ruidos.

Si necesitas una empresa de rehabilitación de locales en Cáceres no dudes en contactar con nosotros: tenemos una amplia experiencia en todo tipo de locales para ofrecerte las mejores garantías.